martes, 8 de marzo de 2011

LA PÉRDIDA DE UN MARIDO.



LA PÉRDIDA DE UN MARIDO.


Bajo la autoridad de "Ummul Mu’minin" -Ummu Salamah, que Allah esté complacido con ella, relató que Abu Salamah le dijo que escuchó al Mensajero de Allah decir: -No existe un creyente el cual esté afligido de una calamidad, y seguidamente vuelva hacia Allah y diga: -a Allah pertenecemos ya Él hemos de volver. Oh Allah, provéeme [con una recompensa] por mi calamidad contigo, así, recompénsame por ello, y reemplaza mi pérdida por algo mejor.'- y Allah premie a esta persona y la reemplaze su pérdida con algo mejor que eso.


Ella dijo: "Cuando Abu Salamah falleció, me acordé de lo que él me narró desde la autoridad del Mensajero de Allah -. Así que dije: -a Allah pertenecemos y a Él hemos de volver. Oh Allah, provéeme con [la recompensa] desde mi calamidad contigo, así que, recompénsame por ello. Pero cada vez que yo quería decir, -y dame algo mejor en su lugar-. Me decía a mí misma..., ¿Alguien mejor que Abu Salamah?! Pero entonces,dije: -Sustituye mi pérdida con Muhammad - y recompénsame por esta calamidad.


Sunan Ibn Maayah # 1598 declarado como auténtico por al Albaani en Sahih Sunan Ibn Maayah.

Traducido por Abu Abdil Waahid Nadir Ahmad.
Al Castellano por: Hayat al’andalusia.
Referencia en castellano: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada