miércoles, 20 de enero de 2010

Cuatro tipo de días


Cuatro tipo de días


"Tengo cuatro tipo de días:

(1) El día cuando salgo fuera y encuentro a alguien con
mas conocimiento que yo, luego aprendo de el, y ese
es el dia beneficio y ganancia.

(2) El día cuando salgo fuera y encuentro a alguien con
menos conocimiento que yo, luego le enseño, y ese día
es el de mi recompensa.

(3) El día cuando salgo fuera y encuentro a alguien como
yo y estudio y repaso con él, y ese es el día de mi lección.

(4) El día cuando salgo fuera y encuentro a alguien con
un nivel mas bajo pero el se ve a si mismo por encima de
mi nivel, entonces no le hablo, y hago de ese día para
mi descanso.”


- Ibraahim An-Nakha'i
(Jaami'u Bayaan Al-'Ilm no. 878)


Traducido del Ingles por: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada